domingo, 23 de agosto de 2009

IN-CRE-I-BLE EN ESTOS TIEMPOS...!


"Mis más sinceras felicitaciones al escritor Juan Goytisolo por su "renuncia por coherencia ética y política" al Premio Internacional de Literatura, dotado con 150.000 euros, como el mismo Goytisolo describía en su artículo de EL PAÍS del pasado 14 de agosto. En los tiempos que corren, con políticos de medio pelo que igual dan un pelotazo inmobiliario en Marbella que se venden por tres trajes o unos bolsos en Valencia, es un rayo de optimismo comprobar cómo hay intelectuales españoles que todavía dan un ejemplo tan estupendo de saber ir por el mundo con la cabeza alta. Muchos políticos españoles deberían seguir su ejemplo".




-Miguel A. Pérez Torres en El País





------------------------------------------

3 comentarios:

Isolda Wagner dijo...

Goytisolo sí es inteligente y honesto, ahí tenéis su explicación de su propia mano.

Besos, Jardinero.


http://www.eldeber.com.bo/brujula/2009-08-22/nota.php?id=090821221350

Luna Roja dijo...

En éste y en todos los tiempos ha habido personas con principios y otras sin ellos. Goytisolo es famoso por su talento y su rechazo del premio es admirado por ser coherente con sus ideas y porque ha rechazado 150.000 euros, lo inquietante es que esta conducta sea noticia por no ser la usual.
Mi admiración a todos y todas los que cada día son honestos en sus vidas sin tener una economía tan saneada como este señor.
Besos jardinero

El jardinero dijo...

Gracias por vuestro comentario.