viernes, 30 de noviembre de 2018

"TIBURONA" BOREAL



Si la Cospedal abandona la política es por azar, por haber sido desbancada en el poder por Pablo Casado, pues probablemente las grabaciones en las que se la escucha urdir estratagemas mafiosas junto a su marido, López del Hierro, jamás habrían podido derribarla. Ahí está ‘M. Rajoy’, otro personaje mítico de nuestra desventurada y casi ficticia España, al que casi 400.000 euros en sobresueldos ilegales no le hicieron ni tambalearse.
En las Fuerzas Armadas no tuvo jamás la más mínima intención de emprender una regeneración que cada vez resulta más acuciante. No solo eso, sino que recientemente hemos sabido que fue capaz de paralizar la fabricación de las fragatas F-110, que no necesitamos, para que se pudieran introducir en ellas los misiles de la empresa, MBDA, del exministro Pedro Morenés. No solo eso, sino que también gastó 9,5 millones de euros en que la misma empresa evaluara el misil que les quería vender.
Fue, además, responsable de perpetuar la infamia del submarino que ni flotaba ni se propulsaba, así como del avión de transporte militar con tan graves carencias que quisimos devolver la mitad de las unidades. En total, por el sumidero de sobrecostes se perdieron 3.800 millones de euros. Y por si no fuera suficiente, embarcó a España en otro ‘ciclo inversor’ de 30.000 millones de euros y se comprometió a subir el gasto militar hasta, al menos, el 1,5%. De poco más de 5.000 millones de euros a más de 20.000 millones de euros anuales.


-Luis Gonzalo Segura en Público










----------------------------------------------------

No hay comentarios: