viernes, 10 de agosto de 2018

AVARICIA SIN LÍMITE




“Casi no me queda gasolina. Paro en una gasolinera. No hay gasolinero. Que no haya gasolineros en ninguna gasolinería de España me importa un millón de veces más que el máster de Casado, aunque es posible que ambos hechos sean el mismo hecho, este pensamiento me hunde en el abismo. Me tengo que poner yo mismo la gasolina. No les basta a los dueños de las gasolineras con enriquecerse mucho. Tienen que enriquecerse a lo bestia, a lo devastador, a lo universalmente salvaje. Por eso no quieren gastarse dos sueldos en dos empleados que te atiendan y te sonrían. Dos seres humanos a quienes poder decir: “Buenos días, lleno, por favor, sin plomo de 95. Un millón de gracias”. Me gustaría verter la gasolina por fuera del coche. ¿Por qué demonios he de saber cómo se pone gasolina? ¿Por qué no me hacen un contrato a tiempo parcial Cepsa, o Repsol, o BP o Petronor por los siete minutos en que me convierto en un empleado de la compañía? ¿Por qué no me nombran directamente empleado del mes?”



-Manuel Vilas










-------------------------------------------

No hay comentarios: