domingo, 29 de abril de 2018

DOGMAS PRIVADOS




    El Código Penal es interpretable. La ética y la humanidad no lo son. La poesía también es interpretable. “Me gustas cuando callas porque estás como ausente”, decía Neruda. Pues por eso darle una hostia a una tía para que cierre la boca y dejarla ausente en el suelo no es violencia, sino poesía, interpretarán nuestros jueces.
Todos los periódicos, los rancios y los nuestros, estamos coincidiendo en un exceso de respeto hacia el poder judicial. Yo siempre respeto las decisiones judiciales, decimos todos con enorme grandilocuencia y no menor alcurnia. Como si los jueces, en España, ya no nos hubieran demostrado que son el puto cáncer de esta mierda de país (en la imagen).


-Aníbal Malvar en "Público"





------------------------------------------------------

2 comentarios:

Unknown dijo...

te odio

El jardinero dijo...


Lamento inspirarte ese sentimiento. Me conoces y sabes que lamento que una criatura a la que adoré en su momento, produzca un sentimiento tan negativo para su armonía interior. Si me odias así significa que en otro tiempo fui importante para ti. Gracias por aquel amor y gracias por la sinceridad que manifiestas en tu comentario.

Si te consuela te diré que mi soledad y mi incapacidad para adaptarme a la compañía de otras personas me hace sufrir terriblemente.

Gracias de nuevo por tu comentario. Te mando una intensa lluvia de besos y amor en ese corazoncito tuyo que sufre.

Hasta siempre.

S.P.



------------------------------------